Tienda online de joyas y complementos de Miss Compulsiva

Compulsiva ha sido concebida con el principal objetivo de ofrecer una alternativa distinta y original en el diseño de joyas y complementos. Buscamos la creación de productos con materiales originales,  diseños creativos, versátiles en la combinación con el resto del outfit y con predominio del color, con una excelente relación calidad-precio.

Es una propuesta joven y fresca, que ahora, gracias a la proliferación de blogs y herramientas en Internet podemos hacer llegar a todos los públicos. Actualmente, tenemos acceso a propuestas de mucha riqueza creativa de diseñadores antes anónimos y desconocidos que se encuentran más implicados con las tendencias que se llevan realmente en las calles. Gracias a esto las tendencias estilísticas se van “democratizando” sin tener que caer en la dictadura de unas cuantas marcas que nos visten como si fuéramos clones.

En nuestro proceso productivo al igual que en la búsqueda de materiales estamos comprometidos con el equilibrio y respeto con la naturaleza, fuente inagotable de inspiración y belleza. Usamos materiales en su mayoría renovables y de poco impacto ecológico (como hojas, semillas, plumas, entre otros), capturamos y preservamos su color y belleza en forma de joyas y las llevamos a tus manos. Nuestra búsqueda estética nos ha llevado a diversificar nuestra propuesta e introducir bolsos, ropa y accesorios para el hogar.

Este espacio ha sido creado como escaparate de mis creaciones y productos cazados a la venta (que no son mios pero que me gustan tanto que los quiero vender por este canal). Para compartir conmigo otros temas relacionados al mundo del la moda, diseño, estilo de vida, viajes, ocio, noche, y todo lo que quieras compartir este es mi blog personal: http://compulsiva-complementos.blogspot.com/

Logo Compulsiva Complementos_Black

Gracias por estar aquí!!

Miss Compulsiva

6 Respuestas a “Tienda online de joyas y complementos de Miss Compulsiva

  1. Cuando vengas al daisymarket me gustaría saber si podríamos hablar para hacer un corto video sobre tu visión acerca de la web 2.0 y la moda similar a lo que expresas en tu blog. Desde nuestro hotel queremos crear contenido de valor añadido para todos nuestros clientes. Esto independientemente de donde te alojes. Es un concepto nuevo los hoteles deben implicarse mas con las actividades interesantes de algunos de sus clientes. Queremos incluso mejorar nuestro canal Youtube. La hora y el lugar es el que mejor te convenga. Un saludo Daniel ntel.609838394

    • tiendacompulsivacomplementos

      Hola Dabiel, disculpa la demora de mi respuesta pero perdí la contraseña de mi wordpress y los comentarios no estaban vinculado a mi correo electrónico.
      No me queda claro tu proyecto sobre la visión de la web 2.0 y la moda, y tu hotel. Me imagino que con la cantidad de eventos de moda que se estan produciendo en Galicia te interesa conocer a ese tipo de clientes porque es un publico potencial, es así??

      Yo ya tengo reservada mis habitaciones para el Daisy Market, adelantamos un poco el alquiler del hotel por suponíamos que se incrementaría la demanda. Pero si conversamos acerca de tu proyecto me encantaría poder colaborar contigo.

      Por cierto, este es un blog que acabo de abrir solo para la venta de productos, este es mi verdafero blog: http://compulsiva-complementos.blogspot.com/

      Saludos cordiales,

      Carmen

  2. BUENOS IAS. QUIERO COMPRAR LOS GEMELOS DE PLATA CON HOJAS DE COCA Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLO EN ESTA PAGINA

  3. tiendacompulsivacomplementos

    Hola Julio!!

    Muchísimas gracias por tu visita e interés en uno de mis productos.

    Tengo un punto de venta en Madrid, la tienda es fantástica y se llama Chal & Cia, queda en en c/ Conde de Aranda 7. Madrid (al lado de salida de Metro de Retiro). También hago envíos por correo postal si no estás en Madrid.

    Escribeme y te cuento!! compulsiva.pedidos@gmail.com. El pago se realiza por Paypal o por transferencia bancaria.

    Un saludo!!

    Miss Compulsiva

  4. Desearia comprar un colgante para una amiga de Peru/Lima, yo estoy en Barcelona y lo solicito a esta pagina para ver si pudiera llegarle el regalo para el viernes dia 22 de octubre que es su cumpleaños.
    Espero respuesta vuestra.
    ES URGENTE POR LA FECHA
    Amparo Lacaci
    Mobil.. 0034+648863077

    • Tienda Online Compulsiva Complementos

      HOLA AMPARO, me gustaría poder ayudarte con el regalo para tu amiga pero primero tendría que saber donde vive ella? está en Lima? en que distrito?? por favor respondeme a este correo: compulsiva.pedidos@gmail.com y te contestare rápidamente 🙂

      Gracias por tu visita!!

      Miss Compulsiva

Deja un comentario